ADOPCION DE APOLO


ADOPCION DE APOLO
🔗 + Info, pulsar la foto https://leales.org/animales-en-adopcion/gatos-en-adopcion/adopcion-de-apolo_i2414
ℹ️ ADOPCION DE APOLO

Mi mama nos tuvo en el hueco de árbol, fue el mejor sitio que encontró para que naciesemos, en la calle es muy dificil que una madre pueda dar un cobijo seguro a sus hijitos. Una mujer nos vió y pidió ayuda. Mis hermanos fueron recogidos, solo quedamos mi mamá y yo, así  llegamos los dos a Lara porque mi mami no podía pasar el invierno en un árbol con un bebe de mes y medio.

Aqui estamos muy bien, pero mama me ha dicho que hay humanos buenos, y de lo que significa tener un hogar.

Nos puedes ayudar a tener una casita? vacunado, esterilizado, desparasitado. con contrato de adopción. asociacionlara.org. teléfono: 615656703-629711999



* Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta difusión fue publicada por un usuario en Leales.org y autodifundida gratuitamente por los servidores en más de 10 redes, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones. Todas las publicaciones aquí mostradas no pueden ser chequeadas manualmente por Leales.org para comprobar su veracidad o posible actualización.

* Sobre Leales.org
• Leales.org es la mejor multiplataforma para buscar o difundir animales 🐶🐱🐰🐹 perdidos 🔎 o en adopción 🏡. ¡Y gratis!
• Difunde en Leales.org por móvil/PC y llegarás al instante a más de 100.000 personas de varias redes 💻
• Estamos en Leales.org y en todas las redes [@lealesorg], ayudando a los que ayudan a los sin voz. ¿Te dejas ayudar?, Adelante...